Buscar este blog

martes, 23 de febrero de 2010

El CARNAVAL DE MASCARAS SE TOMA LAS TARDES DE LA CIUDAD MUSICAL

El pasado 5 de febrero del 2010  los voluntarios de proniño y el staff    se tomaron el centro de la ciudad de Ibague, con su cultural desfile de mascaras, estas mascaras con exhuberante apariencia se distinguieron por su particularidad y fantasia ya que no existio un unico molde a la hora de hacerlas. Estas llamaron la atencion de los transeuntes de la ciudad los cuales desprevenido se sorprendian de ver aquellos magnificos disfraces. Estas fueron diseñadas y creadas por los mismos voluntarios y staff  de Proniño en un taller llevado a cabo a finales del mes de enero y comienzo de febrero del presente año, dririgido por el maestro Henry Sanchez, en las instalaciones de la EFAC. Esperamos muy pronto aprender hacer estas mascaras y gozar de otro carnaval.

MAS FOTOS DE TEATRO...

         

Es realmente maravilloso como podemos trasnformarnos practicando actividades como el teatro, me encanta actuar, ya que puedo ser otra persona cuando actuo,¿ y a ti te gusta el teatro? te invito a que lo practiques.
Excelente ha sido el taller de teatro en donde las y los niños de la institucion educativa francisco de Paula Santander del progrma proniño, se divierten y aprenden junto a uno de los mejores deirectores de teatro, como lo es el Maestro Henry Sanchez , el resultado del taller se presentara ante la comunidad educativa de la institucion , el proximo viernes en un homenaje al fallecido rey del pop, gracias al apoyo de la Acj por creer en este tipo de procesos en donde las y los niños tienen otras alternativas adjunto uno de los videos y fotas del taller.

Charry Vargas